Joven en grave estado tras pelea vecinal

La víctima tiene 24 años y recibió una puñalada en el tórax. El agresor, de 27, se encuentra detenido. Ocurrió ayer por la noche en la localidad de Villa Astolfi.

Joven en grave estado tras pelea vecinal

Como consecuencia de una pelea entre vecinos en la localidad de Villa Astolfi, un joven se encuentra internado en grave estado en el Hospital Sanguinetti, luego de recibir una puñalada en el tórax que le perforó el pulmón derecho, de acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales. 

El hecho ocurrió cerca de las 20 en la esquina de Virrey Ceballos y Castelli cuando, por razones que se desconocen, habría tenido lugar una discusión entre dos vecinos.

Allí, un joven de 24 años recibió una puñalada en el tórax que terminó perforándole un pulmón, razón por la cual debió ser trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti, en donde permanece en estado reservado.

El agresor, de 27 años, fue detenido a las pocas horas y, en su vivienda, se secuestró un cuchillo de cocina con el cual habría agredido a su vecino. Además, los efectivos policiales encontraron una varilla con la cual, aparentemente, habría golpeado en la cabeza a la víctima.

Intervino personal del Destacamento Villa Astolfi.

 

 

 

25
15

Valorar esta noticia

11% Satisfacción
1% Esperanza
32% Bronca
48% Tristeza
1% Incertidumbre
3% Indiferencia
Comentarios Libres