Caso María Marta: ni Pachelo, ni su ex, ni los vigiladores

Dieron negativo los cotejos de ADN entre los perfiles hallados en la escena del crimen y las muestras de sangre tomadas a siete imputados.

Caso María Marta: ni Pachelo, ni su ex, ni los vigiladores

Asesoría Pericial de La Plata.

En el día en el que se hará la reconstrucción del crimen en la casa del country Carmel, la Justicia confirmó esta mañana que dieron negativo todos los cotejos de ADN realizados entre los perfiles hallados en la escena del crimen de María Marta García Belsunce y las muestras de sangre tomadas a siete imputados.

Tal como informó el periodista Diego Recchini, dichos perfiles "no coinciden con el ADN de ninguno de los siete nuevos imputados: ni Pachelo, ni su ex, ni los cinco vigiladores".

Así, dichas pericias darían por tierra con las acusaciones que la familia de la víctima realizaron contra el pilarense (detenido actualmente por robos en el country Tortugas y otras urbanizaciones) casi desde que se supo que había sido un asesinato.

En la escena hallaron tres ADN diferentes (uno femenino), y el misterio sigue sin resolverse.

Galería de fotos
1
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
20% Bronca
0% Tristeza
40% Incertidumbre
40% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    pepee | 11/07/2018 | 15:15
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. resolver??ja ja ...es muy claro el caso , solo falta flia encubridora presa!!!...la culpa siempre es de otro ,si algo nos sale mal..cantaba Serrat.....si el asesino fuera un ladron de gallina ,pensas que seguiría el caso?..y con tantas pruebas en contra...circo y negocio!!