Accidente fatal en las vías del Ferrocarril San Martín

Ocurrió cerca de las 4 de la mañana, a la altura de Villa Astolfi. La víctima es un hombre que aún no fue identificado. El servicio estuvo interrumpido por dos horas.

Accidente fatal en las vías del Ferrocarril San Martín

Cerca de las cuatro de la mañana de hoy, un fatídico accidente tuvo lugar en las vías del Ferrocarril San Martín, a la altura de la calle Ameghino y el cruce con Santa fé, a unos 400 metros de la Estación Villa Astolfi. Fuentes oficiales informaron que la víctima es un hombre que aún no ha podido ser identificado.  

De acuerdo a lo que habrían declarado los maquinistas, la víctima estaba acostada sobre las vías y, aunque la formación iba a una velocidad de entre 40 y45 kilómetros por hora por la baja visibilidad producto de la neblina, no llegaron a frenar. 

Al lugar arribaron policías y bomberos que confirmaron que "el cuerpo estaba totalmente desmembrado". De cualquier manera, se supo que se trata de un hombre de tez morena, contextura grande, pelo corto y negro, que vestía una camiseta de Argentina y un pantalón negro. Por el momento, permanece en la morgue del cementerio municipal. 

A raíz del siniestro, el servicio estuvo interrumpido por dos horas y luego fue restablecido. 

Ampliaremos. 

 

 

 

Comentarios Libres