Robos en colectora

Cuatro detenidos por salidera bancaria

Son tres hombres y una mujer, esta última por encubrimiento. Le robaron la camioneta y dinero a una mujer que salía del Santander Río del kilómetro 51.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de junio de 2018 - 00:00

Cuatro personas fueron detenidas en Matheu, Partido de Escobar, acusadas de participar del robo de una camioneta y dinero a una mujer que salía de una sede bancaria ubicada en la colectora de Panamericana, en Pilar.
La investigación comenzó con la denuncia recibida por la Comisaría 5ª: una mujer, vecina de Luján, expresó que al retirar dinero del banco Santander Río ubicado en colectora Panamericana kilómetro 51, se subió a su camioneta (una Toyota Hilux), cuando fue interceptada por cinco hombres, que mediante amenazas le sustrajeron el rodado, dándose a la fuga.
Los delincuentes escaparon por la ruta 25, con dirección a Escobar. Realizando tareas investigativas y mediante la observación de cámaras del COM, se logró advertir que el rodado ingresó a la localidad de Matheu.
Efectivamente, la camioneta fue hallada en un domicilio ubicado en la calle Melo al 800, de dicha localidad; mientras que se especulaba con que en una casa de La Arbolada al 200 se encontraría el resto de la banda.
A partir de la orden de allanamiento emitida por el Juez de Garantías Walter Saettone, la policía irrumpió en ambas viviendas, participando personal de la Comisaría 6ª con apoyo del destacamento de Zelaya, personal del Comando Patrulla Pilar, la Policía Local y Guardia Urbana.
En el domicilio de la calle Melo (donde estaba la camioneta) se detuvo a un joven de 24 años, vecino de Villa Astolfi y señalado por su fisonomía como quien condujo la camioneta luego del robo. Por su parte, se detuvo por encubrimiento a una mujer de 41 años que estaba en la casa. En la camioneta se hallaba documentación a nombre de la denunciante y dinero en efectivo ($.2000 y 40 dólares).
Por su parte, en el segundo allanamiento se aprehendió a dos hombres (argentinos, de 21 y 18 años) y se secuestraron prendas de vestir utilizadas en el hecho, además de celulares. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar