Del Viso

Un chico de 14 años, aprehendido por amenaza de bomba contra su escuela

El llamado se produjo ayer en la Escuela Nº38. Tras localizar el teléfono, la policía llegó hasta su casa. Quedó a disposición de la Justicia.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de junio de 2018 - 10:53

Un menor de 14 años fue aprehendido por la policía en las últimas horas, acusado de realizar llamadas por amenazas de bomba en la Escuela 38 de Del Viso.

El llamado se produjo ayer, en el establecimiento ubicado en la calle Sara Maqueda, entre Jiménez y Labruyere. La causa fue caratulada como “Intimidación pública” y actuó personal de la comisaría 3º de Del Viso y la Sub DDI Pilar.

Continuando con las tareas investigativas, se logró determinar que la llamada de amenaza provino de un celular cuya dueña vive en la calle Juan XXIII al 5500. Luego se supo que la mujer resultó ser la madre del menor considerado como el autor de la comunicación, que además es alumno de dicha escuela.

Tras localizar la llamada, el Juez de Garantías Walter Saettone habilitó el pedido de allanamiento partido desde la UFI 2 (a cargo de Andrés Quintana).

En dicho allanamiento resultó aprehendido el estudiante, alumno de 2º año de la Escuela Nº38, al tiempo que se secuestró un celular Samsung, desde el cual se realizó la amenaza de bomba.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar