TENÍA DOS ARMAS

Jubilado detenido por intentar matar a su mujer

Por Redacción Pilar a Diario 26 de mayo de 2018 - 00:00

Un jubilado fue detenido por la policía luego de una discusión con su pareja. También la amenazó de muerte, colocándole el caño de un arma en la boca. Según la policía, el hecho ocurrió días atrás, aunque trascendió en las últimas horas, en una vivienda ubicada de San Martín al 1600, en Derqui.
Allí el hombre habría maltratado y amenazado con un arma de fuego a su pareja de 57 años. La víctima relató antes efectivos de la Comisaría 2ª, que sufrió amenazas de muerte con un arma de fuego. Inclusive, en un momento de la agresión, la golpeó, la tiró al piso y le introdujo el caño de un revólver en la boca, diciendo que iba a matarla.
Minutos después la víctima escapó de la casa y denunció a su marido. Con las diligencias efectuadas por la fiscal de Género, Carolina Carballido Calatayud, se realizó un allanamiento de urgencia en la vivienda del acusado quien fue inmediatamente detenido.
En la casa, la policía encontró una escopeta recortada con marca y numeración suprimidas, diez cartuchos, un revólver calibre 32 largo con siete proyectiles en su tambor y dos cajas de proyectiles conteniendo 46 cartuchos de calibre 32. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar