VILLA ASTOLFI

Mujer en grave estado al incendiarse su casa

Tiene 54 años y sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Mujer en grave estado al incendiarse su casa

Como consecuencia del incendio de una vivienda, una mujer resultó con gravísimas quemaduras en todo el cuerpo.
Si bien el siniestro habría comenzado en su habitación, también afectó a gran parte de otras dependencias de la casa, que la víctima alquilaba a otra familia. Las pérdidas materiales fueron parciales. 
Voceros oficiales aseguraron que el hecho aconteció en el mediodía del lunes en una vivienda ubicada al 200 de la calle Virrey Ceballos, de la localidad de Manzone. Hasta allí llegaron los Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui con dos dotaciones, quienes ya se encontraron con el fuego generalizado en el centro de la vivienda.
Para entonces, vecinos y conocidos habían logrado rescatar a la dueña de casa, una mujer de 54 años identificada como Claudia Cohelo, quién había quedado atrapada por las llamas y el humo. Se debió violentar la puerta de su habitación para sacarla desde el interior.
La mujer sufrió importantes quemaduras en todo su cuerpo y hallándose consciente, fue trasladada al Hospital Sanguinetti de Pilar en donde quedó internada en estado reservado.
En tanto, los Peritos de la Policía Científica y de Bomberos de San Isidro realizaron las correspondientes evaluaciones periciales en el lugar, desconociéndose hasta el momento cuál fue el origen del incendio.
Según el último parte médico, la víctima continúa internada en grave estado, con el sesenta por ciento de su cuerpo, rostro, brazos y zona torácica con quemaduras del tipo A y B.
Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción  Nº 4 de Pilar a cargo de Jorge Nocetti. 

Galería de fotos
0
2
Comentarios Libres