Recibió seis disparos

Está fuera de peligro la dueña del supermercado chino

La joven de 20 años continúa internada en el Hospital Sanguinetti. Tiene custodia policial. Encontraron la moto en la que se trasladaban los atacantes.

La dueña del supermercado “Mundo”, del barrio Pinazo de Del Viso, se encuentra estable y lúcida después del feroz ataque que sufrió en horas de la mañana de ayer,  aparentemente ligado a la mafia china.

Voceros oficiales confirmaron que You Jingyi, de 20 años, ya está fuera de peligro, a pesar de haber recibido seis disparos en distintas partes del cuerpo, que le provocaron profundas heridas: dos en la zona del tórax, uno en el abdomen, dos en el brazo derecho (con fractura) y uno en el brazo izquierdo.

Por la manera en la que se desarrollaron los hechos y testimonios de testigos de la agresión, todo parecería indicar que se trató de una venganza de la mafia china, por lo cual la víctima cuenta con custodia policial de civil.

En tanto las investigaciones para dar con los dos sujetos que la atacaron, continúan. En este contexto, en las últimas horas fuentes policiales confirmaron que a solo 800 metros de ruta 8 y San Cayetano, donde está ubicado el supermercado, se halló la moto Honda Tornado 250 cc en la que se trasladaban. La misma cuenta con pedido de secuestro desde abril del año pasado.

 

Comentarios Libres