Dio negativo la prueba de alcoholemia del conductor que atropelló al ciclista

Así lo informaron en las últimas horas fuentes oficiales. La víctima, de origen chileno, estaba entrenando con un compañero.

En las últimas horas, voceros oficiales informaron que el conductor del Volkswagen Voyage (KLS400) que atropelló al ciclista en la Panamericana, no tenía alcohol en sangre, de acuerdo a lo que reveló el control de alcoholemia.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 9.30 de ayer en el kilómetro 59 de la autopista Pilar – Pergamino, con sentido a Provincia y la víctima, un hombre de 44 años identificado como Mark Ibañez y de origen chileno, entrenaba con otro ciclista de 43 años, que resultó ileso.

Aunque una ambulancia del SAME arribó al lugar, el ciclista murió en el lugar del hecho. En tanto quien manejaba el Voyage, un hombre de 41 años, fue llevado al Destacamento de Fátima en donde debió prestar declaración y someterse a los estudios de rutina.

En cuanto a la causa, la misma fue caratulada como "Homicidio culposo" e intervino la UFI Nº3 a cargo Valeria Oyola

Comentarios Libres
  1. grafico
    oscar | 16/04/2018 | 18:48
    Responder (1)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Es una pena por este deportista muerto en un accidente de transito, pero donde están los controles, no se puede circular el bici. por la autopista, ni caminar sobre la calzada, pero en este país que se esta yendo a la M. Nadie hace nada. Adonde esta la ley?
  3. grafico
    vicky | 16/04/2018 | 13:13
    Responder (0)
    Pos. (7) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. es una pena pero no era que no está permitido circular en bicicleta por la autopista?no lo tomen a mal los ciclista pero hay mucha imprudencia en el transito faltan controles tenemos automovilistas hablando por celular motos y bicis sin luces y en contramano y sobretodo los que hacen ejercicios en la colectora entre el puente champañat y la ruta 25 no te respetan trotan y hacen ejercicios sobre el asfalto recien se va a tomar carta en el asunto cuando ocurra una trajedia como de la pareja en houdson pilar donde reina la corrupcion