EN VILLA ASTOLFI

Intentó pasar drogas para su mujer detenida

Fue a visitarla y adentro de un envase de pasta dental la policía descubrió cocaína y marihuana. Tiene 29 años, es de Garín y también quedó preso.

Intentó pasar drogas para su mujer detenida

LO DESCUBRIERON. El acusado tiene domicilio en Garín.

Un hombre de 29 años fue detenido por la policía cuando intentó ingresar droga al calabozo donde se encuentra detenida su novia, en el destacamento policial de Villa Astolfi.
Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió cerca de las 18 del martes cuando un individuo ingresó en el horario habitual de las visitas semanales a la dependencia policial, para visitar a su pareja de 28 años, que se encuentra detenida por el delito de “robo calificado y resistencia a la autoridad.
Al identificarse ante la guardia de esa dependencia, se corroboró que el sujeto contaba con antecedentes penales, pero además no poseía el certificado necesario para aseverar su carácter de concubino de la detenida. Por esas dos razones, no se aprobó su ingreso al interior de la celda. De todas formas, el visitante escribió una carta y se la entregó a los policías, junto una bolsa conteniendo elementos de higiene para su mujer: dos jabones de tocador, un paquete de algodón y una pasta dental, y esperó la contestación de la carta.
Los efectivos requisaron cada uno de los artículos y cuando manipulaban el envase de la pasta dental detectaron en su interior elementos compactados. Es así que ante dos testigos se cortó por la mitad el envase de plástico, hallándose en su interior cinco “piedritas” de cocaína por un total de 2,3 gramos, y envuelto en papel film, 8,4 gramos de picadura de marihuana.
El personal del destacamento procedió a la detención del hombre, domiciliado en la calle Boudet al 100 de la localidad de Garín (Escobar). Quedó imputado en una causa caratulada como “aprehensión por suministro de estupefacientes agravado”, con intervención de la Fiscalía Temática de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Raúl Casal. 

2
4
Comentarios Libres