DERQUI

Dos detenidos tras asaltar a una mujer

Por Redacción Pilar a Diario 7 de marzo de 2018 - 00:00

Dos hombres fueron detenidos tras robarle la mochila a una mujer, en la localidad de Derqui, informaron fuentes policiales.
Las detenciones se produjeron después de un allanamiento ordenado por la Justicia, en la que los efectivos también lograron recuperar los elementos robados. 
Las fuentes revelaron que la policía tomó contacto con el caso a raíz de una denuncia realizada por una vecina de la localidad de Derqui en la Comisaría 5ª, de esa localidad. 
En su presentación, la víctima contó que dos hombres la sorprendieron cuando estaba llegando a su domicilio y, mediante la intimidación con un arma de fuego, le sustraen mochila de color negra. 
Dentro del bolso, la mujer llevaba lleva la billetera de color negra, con dinero en efectivo y un teléfono celular color dorado. 
La denunciante afirmó conocer a los asaltantes, ambos domiciliados en el barrio la Alborada. 
Personal del gabinete criminológico de la comisaría que recibió la denuncia, procedió a realizar tareas investigativas, estableciendo los domicilios de ambos sospechosos. 
Tras comunicar la situación al fiscal de turno, Jorge Noceti, titular de la UFI Nº4 de Pilar, el funcionario ordena realizar dos allanamientos de urgencia en las casas de ambos masculinos, con el fin del secuestro de las pertenencia de la víctima.
El primero se realizó en la calle Las Azucenas y Los Alamos, donde identificaron a un joven argentino, de 19 años, y requisaron una billetera de color negra con pertenencias a nombre de la víctima.
El siguiente se hizo en la calle Las Amapolas y Las Acacias, donde se halló teléfono celular color dorado y se  identificó a otro masculino, también argentino, de 20 años de edad. Ambos quedaron detenidos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar