Tiene 50 años

Detienen a un indigente acusado de violar a un menor

El abuso ocurrió hace dos semanas. Fue detenido hoy en la plaza céntrica. Amenazó con un cuchillo a la víctima y la sometió.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de marzo de 2018 - 10:35

Un indigente fue detenido esta mañana, en la plaza 12 de Octubre, acusado de haber violado a un chico de 13 años tras amenazarlo con una cuchilla, arma que todavía portaba al momento de la detención.

El grave hecho ocurrió el pasado 20 de febrero y fue denunciado como “Abuso sexual con acceso carnal” en la UFI de Género Pilar, a cargo de la fiscal Carolina Carballido Calatayud, donde se dejó constancia de que un indigente había abusado de un menor de edad.

Precisamente, por este motivo no se difunden la identidad de la víctima ni la localidad en la que vive junto a su familia.

Desde la Fiscalía se dio intervención a la DDI Pilar, que comenzó con las tareas investigativas. Así se determinaron los datos filiatorios del imputado, como así también testimonios que permiten sospechar que el mismo efectivamente fue el autor del hecho.

La orden de detención librada por el Juzgado de Garantías se hizo efectiva esta mañana, en pleno centro de Pilar: la plaza 12 de Octubre. Allí se encontró al acusado, un hombre de 50 años, indocumentado y en situación de calle.

Entre sus prendas tenía una cuchilla de cocina, con mango de color negro, de iguales características a las denunciadas por la víctima como la utilizada para amedrentarlo y reducirlo, para luego someterlo sexualmente.

Al ahora detenido se le tomará declaración indagatoria, siendo alojado en la sede de la DDI San Isidro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar