Inseguridad

VIDEO Vecinos denuncian ola de robos en un barrio de Del Viso

Es Maryvon, a metros del country Highland. Un ladrón quedó registrado mientras intentaba derribar una puerta a patadas. Dicen que hay hechos a diario.

Vecinos del barrio Maryvon, de Del Viso, afirman estar sufriendo una verdadera ola de robos. Incluso, varios de los últimos hechos quedaron registrados en las cámaras de algunas viviendas.

Precisamente, esta mañana comenzó a circular el video de un hecho ocurrido ayer, en el que puede verse cómo un joven delincuente intenta -luego de saltar una reja- derribar a patadas la puerta de una casa, para intentar por otra entrada lateral. Finalmente, logró entrar por una ventana trasera.

"Así vivimos en el Barrio Maryvon. A 5 cuadras del prestigioso Barrio Privado "Highland Park"  y  la ruta 26, Pilar. Todos los dias nos entran a robar. Necesitamos que compartan y que municipio haga algo", expresó en la red social Twitter la vecina Carolina Guarnuccio, para luego postear el video.

"A 200 metros del hogar del intendente Ducoté, ocurren robos casi a diario... tenemos algunos vídeos captados durante varios hechos", afirmó Walter a El Diario, indicando que el mismo ladrón que se ve en las imágenes "ya 'visitó' ese y otros domicilios".

Los vecinos afirman que son nada menos que 30 los robos sufridos en casas de la zona en lo que va del año.

Comentarios Libres
  1. grafico
    en | 02/03/2018 | 16:42
    Responder (1)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. y con este que paso ???? solo lo filmaron, no avisaron al 911 para que fueran a detenerlo ????? quien era, como se llama, quedo preso ???????????