FUE DETENIDO

Parquista entró armado a un country

Parquista entró armado a un country

22, el calibre del arma incautada.

Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 30 años que trabajaba como parquista en un country de Pilar. El personal de vigilancia observó que adentro del bolso que llevaba, había un arma de fuego por lo que de inmediato dieron aviso a la policía. Luego los uniformados dieron con sujeto y al requisarlo hallaron el arma cargada con proyectiles. En ese mismo country estuvo, días atrás, el presidente Mauricio Macri.
Según fuentes policiales, el hecho sucedió ayer a la mañana en el barrio privado Ayres Plaza, ubicado en la calle Chile y Colectora Panamericana (K47,500), en la localidad de La Lonja. Un llamado telefónico dio cuenta de que en la guardia había un hombre armado. Efectivos policiales del destacamento local se hicieron presente rápidamente en el lugar.
Uno de los vigiladores del emprendimiento relató que momentos antes, al encontrarse realizando el control de egreso de empleados, su compañero constató que un parquista había ingresado con un arma de fuego adentro de su bolso.
Minutos después la policía dio con el sospechoso, con domicilio en Ruperto Mazza al 1700 de la ciudad de  Tigre. Fue requisado ante testigos y se le incautó una pistola calibre 22 marca Phoenix Arms, con su numeración suprimida, conteniendo en su cargador seis proyectiles intactos. Dicho arma se hallaba a simple vista, apta para el disparo.
En ese mismo instante el sujeto fue aprehendido. De todas maneras justificó la portación del arma para defensa personal. El sujeto apresado quedó imputado en una causa que fue caratulada como “aprehensión, portación ilegal de arma de uso civil y resistencia a la autoridad”, la cual se instruyó en la UFI Nº 3 de Pilar, a cargo de  María Inés Domínguez.
En el mismo country, el viernes 23 último aterrizó en un helicóptero el presidente Macri y desde allí se trasladó en auto hasta el cementerio Parque Memorial, para participar en la despedida de los restos de su prima, María Teresa Calcaterra, hermana de Ángelo Calcaterra. l

Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. y a los punteros barriales no los imputan nunca por que?
  3. grafico
    norberescobar | 02/03/2018 | 09:38
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  4. seguro que era un terrorista de un comando cubano venezolano irani que llego tarde...