JUICIO ORAL

Videos sexuales complicarían a Berganza

Se los habría enviado Feinmann y harían caer su hipótesis de que no sabía a quién le disparaba.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de marzo de 2018 - 00:00

El martes pasado comenzó el juicio por el asesinato de Diego Feinmann, medio hermano del periodista, y la situación del empresario Gastón Berganza, se complicaría cada vez más.
En una nueva ronda de alegatos, testigos declararon que meses antes del crimen Feinmann había enviado a la empresa del imputado, PC Retail, un link abierto a todos los empleados, por un lado con una serie de videos en donde se lo mostraba manteniendo relaciones sexuales con María Laura Alayón, quien en el momento del asesinato estaba en pareja con Berganza, y, por el otro, con fotos sin contenido obsceno con la hija de la mujer.
Fueron la ex secretaria del imputado y el actual contador de la familia Berganza quienes testificaron en el juicio por homicidio agravado que está teniendo lugar en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 5 de San Isidro. Antes de ellos, un perito informático aseguró que el rostro de Feinmann se ve claramente, al menos en las imágenes en las que se lo muestra con la niña.
De ser esto así, y de haber llegado Berganza a ver los videos y fotos, se caería la hipótesis de la defensa de que Berganza actuó en legítima defensa por pensar que le querían robar y que por eso abrió fuego. En cambio, la hipótesis que presentó la fiscal María Inés Domínguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar, de que el acusado sabía a quién le disparaba, tomaría más fuerza. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar