Está detenido

A la mañana chocó, a la tarde quemó una casa

El acusado es un joven de 20 años. Había protagonizado un accidente en la ruta 25. Horas después, fue detenido por el siniestro.

A la mañana chocó, a la tarde quemó una casa

DAÑOS. Así quedó la casa del country Boca Ratón.

Hasta el cierre de la presente edición, continuaba detenido un joven de 20 años, oriundo de Monte Grande, acusado de haber incendiado una casa del country Boca Ratón. El hecho ocurrió el sábado, con un dato llamativo: esa misma mañana, el aprehendido había protagonizado un accidente en la ruta 25, cuando a bordo de un Audi A3 embistió a una VW Caddy, dejando dos personas heridas.
Las últimas informaciones dan cuenta de que el joven estaría muy complicado, ya que las pericias realizadas lo sindicarían como el culpable de iniciar el siniestro.
Personal policial del destacamento de Villa Astolfi se presentó en la tarde del sábado en el country ubicado a la altura del kilómetro 12 de la Ruta 25, a raíz de un llamado al 911 dando cuenta sobre el incendio de una vivienda. Allí se entrevistaron con el dueño del lugar (un hombre de 48 años), quien manifestó haberse retirado y, al regresar, se encontró con un incendio en su propiedad, habiendo quedado allí un empleado.
Se hicieron presentes peritos bomberos de Policía Científica informando que el incendio fue iniciado en forma intencional, por lo que se procedió a la realización de tareas de campo hasta que se logró la aprehensión del joven antes mencionado, que es el empleado del dueño de la finca.
Siempre según las fuentes policiales, uno de los motivos del incendio pudo haber sido precisamente una discusión previa, a raíz del choque del Audi A3. La causa está caratulada como “Aprehensión por incendio y estrago doloso”, e interviene la Unidad Funcional de Instrucción  Nº 2. 

3
11
Comentarios Libres