Manzanares

Desvalijó a su propio vecino: está prófugo

Vive a pocos metros. Aprovechó que la víctima se fue a trabajar para sustraerle varios elementos.

Desvalijó a su propio vecino: está prófugo

Los elementos recuperados.

En la tarde del lunes último, un vecino de la localidad  Manzanares, de 40 años de edad, denunció en el destacamento policial que luego de retirarse de su vivienda para dirigirse al trabajo, desconocidos ingresaron a su domicilio ubicado en Luis Castagnari y Río Volga, del barrio Luchetti. Tras romper una de las ventanas laterales ingresaron a la casa y robaron varias pertenencias.
El hombre, que trabaja como jardinero, afirmó a la policía que a su regreso, pudo observar como la reja de la ventana estaba levantada y luego de ingresar corroboró que se habían llevado un televisor Led, una sopladora de jardín, una garrafa de 10 kilos y una PlayStation 4, además de algunas prendas de vestir.
Personal del destacamento de Manzanares, junto al Gabinete Criminológico de esa dependencia, comenzaron con las tareas de investigación logrando establecer que un sujeto de 22 años, vecino de la víctima, estaba ofreciendo a la venta los elementos sustraídos, por lo que la fiscal en turno, María Inés Domínguez de la UFI 3, dispuso el allanamiento de urgencia en la vivienda ubicada en la misma cuadra de la casa robada.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Jefatura Distrital, del destacamento Manzanares y de la Guardia Urbana quienes ingresaron y hallaron la casi totalidad de los elementos sustraídos, excepto la PlayStation.
El presunto autor del robo no se hallaba en la propiedad al momento del operativo, aunque ya está identificado y su aprehensión sería inminente. 
 

Comentarios Libres