Denuncian robo en inmediaciones del banco Santander

La víctima, de 37 años, declaró que delincuentes lo sorprendieron mientras esperaba para ingresar a la sucursal bancaria. Tras amenazarlo a punta de pistola, huyeron con más de 90 mil pesos, aseguró.

Denuncian robo en inmediaciones del banco Santander

Un supuesto robo en inmediaciones de una de las sucursales locales del banco Santander Río, ubicada sobre la colectora en el kilómetro 50,500 de Panamericana, habría tenido lugar esta mañana cerca de las 10. Un hombre de 37 años denunció en la comisaría Pilar 5ta que cuatro sujetos, tres hombres y una mujer, lo sorprendieron en su automóvil cuando esperaba para ingresar al banco. 

De acuerdo a lo que revelaron fuentes de la policía, la víctima aseguró que, luego de amenazarlo con armas cortas, los malvivientes tomaron un maletín con una suma superior a los 90 mil pesos y, tras subir raudamente a una VW Surán color negra, huyeron a toda velocidad con sentido hacia Capital Federal. 

Aunque la entidad financiera cuenta con cámaras de seguridad, el atraco habría tenido lugar en cercanías de la sucursal y, a esa altura de la colectora no hay cámaras cuyas grabaciones puedan servir de evidencia para la investigación, que continúa abierta. 

Por el momento, la cuasa fue caratulada como "Robo" e intervino la UFI Nº3, a cargo de María Inés Domínguez. 

 

Comentarios Libres
  1. grafico
    anamariacardelino | 06/03/2018 | 11:29
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Sin lugar a dudas no es lugar cuando lo pusieron le dije a mi hijo,esta muy regalado para los chorros,xq tienen un escape perfecto,lo mismo paso con el Comafi,era de terror de tarde ya no podias ir xq siempre habia algunos asiendose pasar x clientes q iban al cajero,son lugares muy inseguros, lastima estos descomprimen mucho el centro de Pilar q es imposible hacer un tramite bancario.que pongan un patrullero las 24 hs asi el banco sigue y no sierra.
  3. grafico
    Nombre | 02/03/2018 | 00:05
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. No fue un “supuesto” robo. Sucedió verdaderamente. Y el robo no fue en cercanías de la sucursal, sucedió en la puerta de ingreso y la victima estaba dentro de la sucursal. Fui testigo presencial del hecho.
  5. grafico
    ro | 01/03/2018 | 23:56
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Muy mal lugar para un banco...