Detenido por estafas

Lograron capturar a un hombre denunciado por fraude en la compra-venta de automotores. La víctima lo citó en una estación de servicio y la Policía actuó.

Detenido por estafas

Elementos que se le secuestraron al estafador.

Lograron capturar a un hombre  denunciado por  el delito de estafas reiteradas en la compra-venta de automotores.

El hecho ocurrió cuando uno de sus damnificados concretó, previa recomendación de los investigadores, una cita con el estafador en la estación de servicio Axion, ubicada en Colectora 12 de Octubre y Panamericana.

Detenido por personal de la Sub DDI de Pilar, el denunciado –41 años, con domicilio en Don Torcuato- portaba un bolso que contenía quince formularios 08 con datos de posibles víctimas, chequera del banco Santander, tarjetas de débito y crédito, documentación de unidades automotores a establecer con ciertas anomalías (tachaduras, correcciones y enmiendas) y la suma de $3.000 en efectivo.

También, se logró establecer que el imputado tiene seis causas penales con resolución pendiente en delitos de estafa, estelionato y uso de documentación adulterada o falsa. Mientras tanto, la investigación continúa con el fin de establecer el total de las víctimas.

La estafa

En diciembre, el afectado -56 años, con domicilio en Del Viso- se contactó con el denunciado para comprarle un vehículo, ya que los vendía más económicos por ser parte de una flota de recambio.

Ante el pago de 70 mil pesos por una camioneta Eco Sport de la marca Ford, el denunciante nunca recibió el coche a cambio, recibiendo varias excusas por parte del presunto vendedor. Además, se enteró que el mismo hombre realizó la misma maniobra con otras personas.

48
3
Comentarios Libres