Un motociclista y su acompañante se salvaron gracias al casco

El siniestro se produjo ayer por la mañana en el kilómetro 44 de Panamericana. El hombre de 43 y su compañera, de 39, cayeron al asfalto luego de chocar a una Peugeot Partner.

Un motociclista y su acompañante se salvaron gracias al casco

Un hombre de 43 años y su acompañante de 39 años terminaron con politraumatismos luego de el motocilista perdiera el control del rodado en el cual se trasladaban. De acuerdo a lo que relataron fuentes policiales, el accidente se produjo cerca de las 10 de la mañana cuando el conductor de la moto chocó de atrás a una camioneta Peugeot Partner.

A raíz del impacto, el conductor de la moto Honda 250 cc roja y su pareja cayeron a la cinta asfáltica. Afortunadamente, ambos tenían el casco de seguridad puesto por lo que, aunque resultaron con  golpes en distintas partes del cuerpo, no padecieron heridas de gravedad.

De cualquier manera, fueron trasladados al Hospital Sanguinetti en donde les practicaron las curaciones y estudios correspondientes, y fueron dados de alta a las pocas horas.

Para ordenar el tránsito y realizar el procedimiento de seguridad necesario, trabajaron en el lugar del accidente personal de Autopistas del Sol, Policía Vial Pilar y comisaría Pilar 4ta.

 

 

 

 

 

1
9
Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 05/02/2018 | 13:48
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Y como, el radar no impidió el accidente, a mi vendieron entre el pelado y el consejo que con las fotomultas se terminaban los accidentes de transito. Al final en que quedamos? o es solo un negocio para recaudar?