Del Viso

Quiso defender a su hijo y lo terminaron matando

Un hombre de 33 años falleció ayer, tras dos días de agonía en el Hospital Sanguinetti. Fue baleado por un joven de 21 años, que se encuentra detenido.

Quiso defender a su hijo y lo terminaron matando

Jorge Díaz, un hombre de 33 años, falleció ayer tras permanecer dos días internado en el Hospital Sanguinetti luego de haber recibido un disparo por intentar defender a su hijo. El agresor, de 21 años, fue identificado como Matías Navarro y permanece detenido en una dependencia pilarense.

El hecho tuvo lugar el martes 30 de enero cerca de las 18, en la intersección de las calles Capdevila y Santa Margarita del barrio Pinazo, en Del Viso, cuando Díaz intercedió en una disputa entre su hijo, de 17, y el agresor, quienes aparentemente estaban discutiendo por una chica. Tras la intervención del hombre, Navarro escapó pero, lejos de dar por concluida la pelea, volvió al lugar aunque esta vez con un arma de fuego.

Así, sin miramientos, disparó 5 veces y uno de los disparos dio en el abdomen de la víctima quien, a pesar de haber sido trasladada al nosocomio municipal, falleció producto de una complicación cardiorrespiratoria.

Mientras que la causa en la que interviene la UFI Nº 1, a cargo de Raúl Casal, fue recaratulada de “tentativa de homicidio” a “homicidio” en el transcurso de hoy será efectuada la autopsia en la Morgue Judicial de San Fernando.

 

Comentarios Libres