Panamericana, escenario de accidentes todos los días

En la noche de ayer una Ford EcoSport y un Peugeot 206 fueron los protagonistas. Aunque no hubo heridos de gravedad, una mujer debió ser derivada al hospital. ¿Impericia o falta de control?

Panamericana, escenario de accidentes todos los días

La Panamericana sigue siendo el escenario sobre el cual, al menos una vez al día, se produce un accidente. Aunque muchos de ellos, afortunadamente, no son de gravedad, reflejan o bien la impericia de los conductores o bien la falta de controles, a pesar de las reiteradas promesas.

La mañana de ayer comenzó con la noticia de un vuelco protagonizado por una Renault Oroch en el mediodía del domingo, y el día cerró con un accidente protagonizado, en este caso, por una Ford EcoSport gris

El siniestro tuvo lugar cerca de las 21 en el kilómetro 45, con sentido hacia Capital Federal, cuando la camioneta que era conducida por una mujer de 32 años, impactó de atrás a un Peugeot 206 azul, en el que viajaba un hombre de 35 años.

Tras chocar al Peugeot, la conductora de la EcoSport perdió el control de su vehículo y, después de  dar varios giros, terminó volcando sobre el lateral izquierdo. Aunque la joven pudo ser rescatada en buen estado de salud, fue derivada al Hospital Sanguinetti en donde le practicaron una serie de estudios de rutina y a las pocas horas fue dada de alta. En tanto el otro conductor resultó ileso.

Mientras tanto, los carriles lento y medio de la autopista quedaron bloqueados y recién minutos antes de las 22, luego de que los automóviles fueran removidos, el tránsito recuperó su flujo normal.

En el operativo de control participaron efectivos de Policía Vial Pilar y destacamento La Lonja. Además, colaboró personal de Autopistas del Sol.

 

 

1
12
Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 27/02/2018 | 10:52
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Y con el alcohol como andamos? y la droga?. Esos problemas se solucionaban con los radares, dijeron.