TRAGEDIA

Murió un joven que se prendió fuego

Empapado el alcohol, se quemó en el andén de la estación de trenes de Manuel Alberti. Agonizó una semana, con el 75% de su cuerpo quemado. Para la policía, se suicidó.

Murió un joven que se prendió fuego

ESCENARIO. La tragedia se desató en la estación de Alberti.

Un joven de 17 años murió por las quemaduras sufridas días antes, cuando se prendió fuego en pleno andén de la estación de Manuel Alberti, en circunstancias que aún se investigan, confirmaron fuentes policiales.
El hecho se produjo el 16 de febrero. La víctima, identificada como Ezequías Arón Padilla, falleció este domingo, en el Hospital Sanguinetti. Tenía un bebé. 
Según la policía, habría tres testigos del hecho, dos hombres y una mujer, ésta última empleada de un comercio. Todos habría visto al joven discutir con su pareja, una chica de su misma edad, en el andén de la estación Manuel Alberti. Además, los testigos habrían declarado que el joven ya estaba impregnado con alcohol.
Minutos después cerca del lugar, el joven fue visto prendido fuego en casi todo su cuerpo especialmente en la parte superior. 
La víctima fue ayudada y rápidamente un remisero lo trasladó hasta el Centro de Salud local, desde donde lo derivaron en ambulancia hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti. Presentaba lesiones especialmente en la zona torácica, miembros superiores y rostro. 
Pero luego de nueve días internado, y a consecuencia de las gravísimas heridas sufridas, el joven falleció cerca del mediodía de este domingo. 
La policía indicó que el joven fallecido había tenido dos intentos de suicidio anteriores. La causa recayó en la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Pilar a cargo de Paula Romeo. 

 

 

 

 


 

Comentarios Libres