Camioneta volcó en Panamericana

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 38,500, con sentido a Capital Federal. El rodado, una Renault Oroch, era conducida por un joven de 27 años que debió ser trasladado al hospital de Trauma de Pablo Nogués.

Camioneta volcó en Panamericana

Cerca de las 12 de ayer un automovilista de 27 años perdió el control de su vehículo, una Renault Oroch gris oscuro, y, tras derrapar varios metros, terminó volcando sobre la banquina. El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 38,500 de la Panamericana con sentido a CABA

El hombre, identificado Facundo Vega, se comunicó con El Diario y contó cómo fue el desenlace de los hechos: “Estaba viajando desde Pilar a José C. Paz con una camioneta test drive de la empresa para la que trabajo cuando le hago guiño a una camioneta Partner blanca para que se mueva de carril para yo avanzar, todo dentro de los límites de velocidad”.

“No iba distraído, ni con el celular en la mano ni nada parecido. Lo que pasó fue que en vez de moverse la camioneta frenó bruscamente y como ya me encontraba cerca de ella, mi reacción para no chocarla o provocar una tragedia fue esquivarla”, narró. Aunque logró esquivarla, producto del volantazo, perdió el control de la camioneta que terminó volcando “y un poste de luz logró amortiguar el golpe y que solo vuelque y gire una vez”.

“Gracias a Dios salí consciente del auto y muchas personas que pasaban por ahí se acercaron para asistirme, además de policía, bomberos y paramédicos”, señaló la víctima que destacó que “todos se portaron excelente conmigo y me cuidaron en todo momento”.

De cualquier manera, por precaución Facundo fue trasladado al Hospital de Trauma de Pablo Nogués, en donde le practicaron una serie de estudios de rutina para descartar cualquier tipo de lesión de gravedad. Así, agradecido por “seguir vivo porque en un accidente de este tipo no tienen todos la misma suerte que yo”, pudo contar algo que, ahora, solo quedará como anécdota.

En el lugar del hecho trabajó personal de Policía Vial Pilar junto a efectivos de la comisaría Pilar 4ta. Además, colaboraron empleados de Autopistas del Sol.

 

7
11
Comentarios Libres
  1. grafico
    German | 27/02/2018 | 08:10
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #7
    grafico
  2. Dos COSas ,Facundo es un boludito que como todo boludito va corriendo por la autopista con un auto ajeno y ademas es amigo del Diario
  3. grafico
    Leopoldo Fortunato | 27/02/2018 | 08:06
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #6
    grafico
  4. Renault Oroch, la peor doble cabina del mercado !!!!!
  5. grafico
    pablo emilio escobar | 26/02/2018 | 21:11
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #5
    grafico
  6. ya sabemos q la oroch es una pizza ,a no comprar esas camionetas berretas
  7. grafico
    Esteban | 26/02/2018 | 20:00
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #4
    grafico
  8. Y los radares no funcionaron otra vez, dijeron que con los radares se terminaban los accidentes, yo entendí que eran a prueba de borrachos, de imprudentes... Me parece que son solo para recaudar y los accidentes no le importan a nadie.
  9. grafico
    la perez ,ñoqui derquino | 26/02/2018 | 16:56
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #3
    grafico
  10. grande capo!!!!si le hiciste guiño de luces se tiene que correr de la ruta y dejártela a vos que sos el dueño!!,y avisa que la próxima lo pasas x arriba al boludo que no te dio paso y te obligo a volcar!!!....ojala te echen a la mierda y te hagan pagar los daños , pajerooo!
  11. grafico
    sergio | 26/02/2018 | 15:37
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  12. Facu querido, si le haces guiño a la camioneta del frente para que se mueva para vos avanzar, no ibas dentro de los limites de velocidad (si ambos van a 120km van iguales) el que va adelante si va en el limite no te debe ceder el paso, ya que vos estarias excediendo el limite. Ahora si venias pisteando como un campeon y te crees piloto de F1 la culpa no es del otro, paga la camioneta y a llorar al campito
  13. grafico
    Pablo Andrés | 26/02/2018 | 14:26
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  14. Para la próxima te recomiendo: levantá el pié del acelerador, guardá distancia de frenado y esperá que el que va adelante te seda el paso. No vas a perder mucho tiempo siguiendo estos simples pasos.