DENUNCIAS DE VECINOS

Caen vendedores de droga en Del Viso

La policía allanó dos casas en el barrio Falcón. Secuestraron más de un kilo de marihuana. Hay tres mayores detenidos.

Caen vendedores de droga en Del Viso

DROGA. Vecinos dicen que por el lugar desfilaban compradores.

Tres sujetos fueron detenidos por la policía en sus propias  viviendas, acusados de comercializar droga. En el lugar, los efectivos hallaron más de un kilo de marihuana, dos armas de fuego con sus proyectiles, balanzas, celulares y dinero y otros elementos usados en la ilícita tarea. 
El hecho se desarrolló en la noche del viernes, en el barrio Falcón, de Del Viso, más precisamente a una vivienda ubicada en la calle 20 de Junio al 300. Hasta allí llegaron efectivos de la Sub Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar y con apoyo de personal de la Jefatura Distrital; de las comisarías Pilar 3º y 4º, del CPP, de la Policía Local y de la Patrulla Urbana. En el mismo terreno se encuentran dos viviendas en las que moraban tres individuos, los que eran investigados por vender droga al menudeo. Los mismos fueron detenidos inmediatamente. 
Se trataba de un sujeto de 43 con sus dos cómplices, de 27. En la requisa los policías hallaron y secuestraron un ladrillo de marihuana compactada, dos pequeños trozos y 50 bagullos de la misma droga, totalizando 1, 270 kilogramos; 2 pistolas, balanzas digitales; celulares y 4.000 pesos en efectivo. 
Las investigaciones por parte de los brigadistas, comenzaron hace casi un mes, tiempo que determinó reunir las diferentes pruebas y testimonios, sumado a las denuncias de vecinos, quienes manifestaron que a diferentes horas del día y de la noche, gran cantidad de personas y desfilaban permanentemente por el lugar ahora allanado. Los tres apresados, quedaron imputados en una causa caratulada “Tenencia y Comercialización de Estupefacientes” recayendo la misma en la Fiscalía Temática de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo -interinamente -de Raúl Casal. 

Comentarios Libres