Tarde accidentada en Panamericana

Dos siniestros tuvieron lugar casi a la misma altura de la autopista, con menos de dos horas de diferencia. Una adolescente de 15 años debió ser trasladada al Hospital Sanguinetti.

Tarde accidentada en Panamericana

Mientras que cerca de las 16 tres autos chocaron a la altura del kilómetro 41 de la ruta Panamericana con sentido hacia Capital Federal, a poco menos de dos horas, un Kia Sportage en el que viajaba un hombre con su hija adolescente chocó con un vehículo marca Chery, conducido por un joven de 19 años.

El primer siniestro fue protagonizado por un VW Vento, VW Bora y Chevrolet Vectra; aunque no se registraron heridos ni trasladados al nosocomio municipal, el tránsito estuvo demorado por varios minutos generando también demoras sobre la colectora.

En tanto el segundo accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 41,500, pero esta vez con sentido hacia el Norte. Por causas que aún se están intentando establecer el Chery conducido por el joven impactó de atrás al Sportage, manejado por un hombre de 58 años que estaba acompañado por su hija de 15.

Aparentemente, los dos conductores llevaban puesto el cinturón de seguridad pero la menor no. Y fue precisamente la adolescente quien debió ser trasladada al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti del centro de Pilar, por excoriaciones y heridas leves. Aunque debió quedar unas horas en observación, después de las curaciones y una serie de estudios de rutina, le dieron el alta.

Mientras tanto, el tránsito estuvo reducido por casi media hora hasta que los dos automóviles siniestrados fueron removidos. En el operativo de ordenamiento vehicular participó personal de Policía Vial Pilar junto a efectivos de la comisaría Pilar 4ta. También trabajaron en el lugar del hecho empleados de Ausol.

 

2
7
Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 24/02/2018 | 12:17
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Y de vuelta los radares no impidieron el accidente.