EN EL CENTRO DE DEL VISO

El robo de un taxi derivó en un desarmadero

Lo sustrajeron en la zona de la estación. La policía siguió los rastros y llegó hasta una vivienda. Incautaron tres vehículos robados y gran cantidad de autopartes.

El robo de un taxi derivó en un desarmadero

REPUESTOS. Vehículos y autopartes encontrados en la vivienda allanada.

El robo de un taxi en pleno centro de Del Viso, terminó guiando a la policía hacia un desarmadero de autos, donde se hallaron al menos tres vehículos con número de motor y chasis suprimidos o adulterados y una gran cantidad de autopartes.
Según informaron fuentes policiales, todo se inició ayer a la mañana cuando una docente de 44 años y domicilio en la Ciudad de Buenos Aires dejó estacionado un taxi Chevrolet Corsa (patente AA 764 MF) en Ruta 26 y las vías del Ferrocarril Belgrano Norte. Al cabo de unos minutos regresó y advirtió que el rodado ya no estaba.
Tras radicar la denuncia en la Comisaría 3ª de la localidad, la policía inició una serie de tareas investigativas que condujeron hasta una vivienda ubicada en la calle Lisandro de la Torre y Santa Celia del barrio La Loma.
Una vez obtenida la orden de allanamiento de urgencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez, la policía, al mando del subcomisario Gabriel Visbeek y con apoyo de la Local y la Guardia Urbana, decidió a entrar.
En el interior de la propiedad se halló el taxi robado minutos antes. También encontraron una camioneta Ford F100 la cual posee el número de motor y chasis  adulterados; un Citröen C3 negro y un Peugeot 504, ambos con los números de chasis suprimidos.
En tanto, en un galpón existente en el lugar los uniformados hallaron una importante cantidad de autopartes, entre ellas, dos puertas, un portón trasero, el torpedo de Renault Kangoo, parabrisas y lunetas con numeración suprimidas, butacas de Fiat Duna, dos  motores con numeración suprimidas pertenecientes a un Fiat y a un VW, además de paragolpes, ruedas, ópticas y espejos de diversas marcas y modelos.
En el operativo se aprehendió a un mecánico de 40 años y una mujer de 36 años, ambos domiciliados en el lugar.
La causa fue caratulada como “allanamiento, aprehensión por encubrimiento e incautación de vehículos y autopartes”.
El 8 de febrero pasado la policía detuvo a Alfredo Montivero, de 45 años, un hombre que desde hace al menos una década está ligado al corte de autos robados y a la venta de autopartes y que de hecho fue condenado a seis años de prisión por el mismo delito. Esta vez fue aprehendido además un miembro de su familia y en la propiedad la policía halló centenares de autopartes y al menos 18 vehículos robados.

Comentarios Libres
  1. grafico
    la vista gorda | 23/02/2018 | 13:43
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Con Razon andan tantos grones que uno no les encuentra laburo fijo en autos suntuosos haciendose los piolas con la cumbia a todo volumen...