TRAS UNA INVESTIGACIÓN

Dos detenidos por vender drogas en Villa Rosa

Tienen 27 y 28 años. La policía allanó sus viviendas e incautó cocaína, marihuana y una balanza de precisión.

Dos detenidos por vender drogas en Villa Rosa

A LA VENTA. Las drogas incautadas durante el operativo.

Dos hombres de 27 y 28 años de edad fueron detenidos por la policía en un operativo antidrogas llevado a cabo por personal de la Sub Delegación de Drogas Ilícitas de Pilar, en la localidad d Villa Rosa. En su poder se les halló y secuestró marihuana y cocaína, además de dinero en efectivo.
Fuentes policiales aseguraron que el operativo se desarrolló en la noche del miércoles en una vivienda ubicada en Malabia al 700 del barrio Luchetti, donde viven los ahora aprehendidos, conocidos con los alias de “Lean” y “Facha”. Hasta allí llegó la policía al mando del comisario Aldo Romero y con apoyo de personal de las jefaturas Departamental y Distrital, de la Comisaría 6ª, Policía Local, Guardia Urbana y Comando de Patrulla.
Fueron dos los grupos de efectivos que de manera sincronizada y simultánea ingresaron a las dos viviendas ubicadas en el mismo terreno y sorprendieron a los dos sujetos investigados, que rápidamente fueron reducidos y esposados. En la primera vivienda se hallaron diez envoltorios de clorhidrato de cocaína de 3 gramos cada uno, una bolsa de nylon con medio kilo de marihuana, una balanza digital y 1.100 pesos en efectivo. En tanto que en la casa del fondo se hallaron 25 envoltorios de marihuana y 600 pesos en efectivo.
El operativo se desencadenó a raíz de una tarea investigativa llevada a cabo por el personal de la brigada antinarcótica pilarense, desde hace aproximadamente dos meses y tras cumplir tareas de campo con observaciones fílmicas y fotográficas, sumadas a testimonios de vecinos. La causa recayó en la Fiscalía de Drogas Ilícitas a cargo en forma interina de Raúl Casal y del Juzgado de Garantía Nº 6, ambos de Pilar. 
 

Comentarios Libres
  1. grafico
    picarones !! | 23/02/2018 | 13:38
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Y nunca le van a hacer una investigacion que los lleve hasta quien les provee la merca verdad? jeje