Dos detenidos por drogas en Villa Rosa

Son acusados de vender drogas en una casa de la localidad. Tenían cocaína y marihuana.

Dos detenidos por drogas en Villa Rosa

Los elementos secuestrados.

Dos hombres fueron detenidos por la policía en un operativo antidrogas, llevado a cabo por personal de la Sub Delegación de Drogas Ilícitas de Pilar, en la localidad de Villa Rosa. Allí se halló y secuestró marihuana y cocaína, además de dinero en efectivo y otros elementos afines a la actividad que los mismos realizaban.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho se desarrolló en la noche del miércoles, en una vivienda ubicada en Malabia al 700, del barrio Luchetti. En ese lugar se domiciliaban dos sujetos  de 27 y 28 años de edad.

Hasta allí llegaron efectivos de la mencionada división policial al mando del comisario Aldo Romero y con apoyo de personal de las Jefaturas, Departamental y Distrital; de la comisaria Pilar 6º; de la Policía Local, de la Guardia Urbana y del Comando de Patrulla Pilarense. Fueron dos los grupos de efectivos que de manera sincronizada y simultánea, ingresaron a las dos viviendas ubicadas en el mismo terreno y sorprendieron a los dos sujetos investigados, que rápidamente fueron reducidos y esposados.

En la requisa de las viviendas -antes testigos presenciales –se halló en la primera de ellas, ubicada en el frente de la propiedad, diez envoltorios de clorhidrato de cocaína de 3 gramos cada una y medio kilo de marihuana, además de una balanza digital y dinero en efectivo, entre otros elementos.

En la vivienda ubicada en el fondo del terreno, se hallaron 25 bagullos -de 5 gramos cada uno -de picadura de marihuana (totalizando 125 gramos) y la suma de 600 pesos en efectivo.

Diversas denuncias mencionaban las actividades ilícitas de los ahora aprehendidos en cuanto a las comercialización de drogas al menudeo, en el mismo lugar en donde se domiciliaban.  

La  causa recayó en la Fiscalía de Drogas Ilícitas, a cargo -interinamente -de Raúl Casal y del Juzgado de Garantía Nº 6, ambos de Pilar.

15
3
Comentarios Libres