EN ESTANCIAS DEL PILAR

Embiste garita y deja herido a un vigilador

Un joven de 22 años derribó el puesto cuando la víctima estaba adentro. La alcoholemia de dio positiva.

Embiste garita y deja herido a un vigilador

DERRIVADO. El Citroën C4 arrasó con el puesto de vigilancia.

Un vigilador privado resultó herido cuando un auto impactó de frente contra la garita en la que el hombre trabaja. El mismo conductor asistió a la víctima que luego fue trasladada al Hospital Sanguinetti de Pilar. El joven que manejaba fue sometido a un análisis de alcoholemia, el cual le dio positivo. 
Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cerca de las 7 de la mañana del domingo en la zona de Estancias del Pilar. Un automóvil Citroën C4 de color gris se desplazaba por la calle Base General Belgrano. Al llegar a la intersección con Canal de Beagle, el conductor impactó de lleno contra una garita de seguridad en la que se encontraba un hombre de 45 años.
El vehículo era conducido por un joven de 22, domiciliado en el barrio privado Argentino, perteneciente al mismo complejo. El impacto derribó totalmente la garita construida de madera y techo de chapas, quedando la víctima atrapada, ya que se encontraba en el interior de la casilla al momento de ser impactada.
El vehículo destruyó por completo el puesto de vigilancia, cuyo techo quedó sobre el rodado. A la llegada de los efectivos del CPP y de la Comisaría Pilar 1ª de Pilar, el vigilador se encontraba tirado sobre el pasto, a unos metros del lugar del accidente, y era asistido por el conductor del auto, quien resultó ileso. El herido fue trasladado al Hospital Sanguinetti en una ambulancia municipal donde se comprobaron diversas heridas. 
La policía informó que en esa zona no hay cámaras de seguridad por lo que no se pudo observar la maniobra. El puesto derribado estaba ubicado en el centro del boulevard y el asfalto se encuentra en buenas condiciones.
El control de alcoholemia arrojó que el conductor tenía 0,86 miligramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,50. La causa fue caratulada como “lesiones culposas” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez. 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 20/02/2018 | 12:00
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Como fue que fallaron los radares, el consejo los aprobó para reducir los accidentes de tránsito no? según dicen los borrachos no son el problema. Ah No? los radares no paran a los borrachos, avísenle al intendente y el consejo, ellos estaban convencidos de otra cosa.
  3. grafico
    Otro encopetado | 20/02/2018 | 11:04
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. ooooooooootro encopetado más haciendo desastres.
  5. grafico
    otro asesino al volante | 20/02/2018 | 11:02
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. y Como pudo circular desde el lugar donde ingirio bebidas alcholizadas hasta impactar con la garita?circulo por afuera del barrio poniendo en peligro a los demas. y el Juez le dira anda pibe total esto no es nada.?