EN SOLARES DEL NORTE

Le dieron 16 puñaladas para robarle el remís

Un ladrón lo atacó pese a que no opuso resistencia. La víctima tiene 56 años y permanece internado en el Sanguinetti. Piden ayuda para localizar al agresor.

Le dieron 16 puñaladas para robarle el remís

SALVAJE. Las manchas de sangre en el interior del remís.

Un hombre de 56 años de edad recibió 16 puñaladas de parte de un delincuente que simulando ser un pasajero, intentó robarle el remís. La víctima logró subirse a su auto y escapar, hasta que fue asistido por otros colegas de una remisería. Más tarde fue internado en el Hospital Sanguinetti donde hasta anoche permanecía en terapia intensiva, fuera de peligro. En tanto el agresor logró escapar y es buscado por la policía. No se tienen muchos detalles, pero se trata de un hombre de unos 30 años, de tez morena y estatura media. 
La víctima fue identificada como Rubén Darío Quiroga, desde hace 20 años empleado de la Municipalidad de Escobar y los fines de semana maneja un remís en la agencia Sprint. Cerca de las 6 de la mañana del domingo, subió un pasajero en Maquinista Savio. Este le pidió que se dirigiera hacia el barrio Solares del Norte, ya en la localidad de Luis Lagomarsino. Cuando se dirigía por la calle Argentina, el pasajero le pidió que doblara hacia la izquierda, lo hizo detenerse y lo obligó a que se bajara del auto. 
De manera imprevista y sin que el remisero opusiera algún tipo de resistencia, el delincuente lo atacó desde atrás clavándole un cuchillo en el pecho. A partir de ese momento comenzó un forcejeo en el que la víctima recibió otras 15 puñaladas más, hasta que el ladrón se dio a la fuga.
Como pudo, Quiroga subió al auto, manejó unas cuadras hasta una agencia de remís que se encuentra en la entrada al mismo barrio, donde lo socorrieron, hasta que finalmente se desvaneció. Más tarde fue derivado al Sanguinetti, donde hasta anoche permanecía internado.
Matías, yerno de la víctima, se comunicó con El Diario para solicitar colaboración de los vecinos y así tratar de identificar al atacante. Quien pueda aportar algún tipo de información debe dirigirse a la Comisaría 7ª de Lagomarsino. 

 

Rubén Darío Quiroga, la víctima.

Comentarios Libres