Accidente

Cinco heridos por choque de camión contra un tractor

Ocurrió anoche en Almirante Irízar. El conductor del tractor y cuatro acompañantes debieron ser internados.

Cinco heridos por choque de camión contra un tractor

En el tractor viajaban seis personas.

Cinco hombres resultaron heridos, al producirse el choque entre un camión y un tractor que llevaba a un grupo de personas en su acoplado. Por su parte, una mujer salió ilesa del accidente.

El hecho se produjo anoche, cerca de las 20.30, en Frondizi y Del Gasoducto, en las inmediaciones del apeadero kilómetro 61 (Almirante Irízar) y el acceso al Parque Industrial por la ruta 6. 

Por allí circulaba un tractor Massey Ferguson, conducido por un joven de 20 años, con un acoplado ocupado por cuatro hombres (17, 19, 24 y 34 años) y una mujer (36). Por causas que se investigan, el rodado fue chocado desde atrás por un camión Scania con semiacoplado, que se dirigía al Parque.

Los cinco ocupantes del acoplado del tractor salieron despedidos producto del impacto. Los cuatro hombres y el joven conductor debieron ser internados, aunque la mayoría fue dada de alta a las pocas horas. Solo permanece el de 19, con fractura de pelvis, aunque está fuera de peligro. Milagrosamente, por las características del hecho, no hubo que lamentar heridas de mayor consideración.

Interviene la UFI 2, a cargo de María Inés Domínguez.

Comentarios Libres