Derqui

Desmantelaban un auto y la Policía fue agredida

Mientras intentaban detener a los delincuentes, un grupo de vecinos los cubrieron tirando piedras al patrullero. Si bien lograron detener a uno sólo, se sumaron dos detenidos más producto de una pelea en el lugar.

Desmantelaban un auto y la Policía fue agredida

Vehículo que intentaban desmantelar dos delincuentes.

Dos hombres desmantelaban un coche en la intersección de las calles Padilla y Pedernera en Presidente Derqui cuando,  alertada por un llamado al 911, llegó la Policía. Mientras los delincuentes se daban a la fuga, algunos vecinos comenzaron a arrojar piedras al patrullero.

Con el apoyo de otros móviles, se logró interceptar a uno de los hombres involucrados en el desarme del vehículo, tratándose de un  argentino de 29 años.

En medio de esta situación, varios  vecinos que se encontraban en la calle comenzaron una pelea, en la que uno agredió a otro con un cuchillo. La Policía detuvo al agresor y al agredido de 30 y 38 años respectivamente.  Al pesar una restricción perimetral sobre el agredido, también se dispuso su captura.

Mientras se realizaba el traslado de los tres detenidos a un destacamento, una guardia custodió el auto  a medio desmantelar hasta la llegada de la Policía Científica.

Galería de fotos
14
16
Comentarios Libres