EN MANUEL ALBERTI

Lo acusan de abusar de su nena de 3 años

Por Redacción Pilar a Diario 2 de febrero de 2018 - 00:00

Familiares de una nena de 3 años de edad denunciaron el lunes último que su padre, de 32, la violó y que si bien ya se presentaron ante la policía y la justicia, el acusado aún permanece en libertad. Es por eso que en la tarde de ayer, un grupo de familiares, amigos y vecinos de la nena supuestamente atacada, se concentraron frente a la vivienda del acusado, ubicada en la calle Santa Teresa y Cattáneo, del barrio Güemes de Manuel Alberti, para “escrachar” al hombre.
La nena vive con su madre quien está separada del acusado. Cuando sale a trabajar, salía dejarla en la casa del supuesto violador, al cuidado de una hermana de este, tarea por la cual le pagaba.
Según relató su abuela, desde noviembre la pequeña comenzó a tener cambios en su comportamiento al tiempo que se ponía a llorar cuando la dejaban en la casa de su padre y pedía que no lo hicieran. 
Días después, la madre detectó dolores corporales en la pequeña y mientras la bañaba, también advirtió que tenía irritación anal. Finalmente la nena le dio detalles inconfundibles de que se estaba ante una situación de abuso, y contó además que en esta situación, su papá le sacaba fotos.
Pese a las denuncias y las pericias que en principio confirmarían que efectivamente la menor fue abusada, hasta anoche, al cierre de la presente edición, sus familiares aguardaban una resolución por parte de la justicia, tanto en pericias a la víctima como la aprehensión del padre.
Un fuerte cerco policial sobre el frente de la vivienda del acusado, evitó anoche que los vecinos intentaran tomar algún tipo de represalia. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar