Un joven herido tras accidente en Panamericana

El siniestro tuvo lugar ayer por la mañana en el kilómetro 46, con sentido hacia el norte. Fue protagonizado por un Honda Civic y una moto Gillera.

Un joven herido tras accidente en Panamericana

Voceros oficiales informaron que ayer por la mañana, cerca de las 8, una moto Gillera Smash roja y un Honda Civic gris (ambos vehículos conducidos por jóvenes) protagonizaron un siniestro vial a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana, con sentido hacia el norte.

Producto del accidente, el motociclista, que fue impactado de atrás por el automóvil, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. Al cabo de unos minutos, arribó al lugar una ambulancia municipal que trasladó al conductor de la moto al Hospital Sanguinetti, en donde debió ser atendido por lesiones leves en sus miembros superiores. Mientras tanto, el hombre que manejaba el auto se puso a disposición de la Justicia.

A pesar de que el carril lento estuvo obstruido unos 20 minutos, al poco tiempo se regularizó la situación del tránsito, que no presentó mayores demoras. En el lugar trabajó personal de Policía Vial junto a efectivos del destacamento La Lonja, mientras que en la causa intervino Valeria Oyola, a cargo de la UFI Nº2.

 

 

2
12
Comentarios Libres
  1. grafico
    luis Fountas | 23/02/2018 | 19:21
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. El conductor de la moto sin ningún tipo de documentos ,propios ni de la moto.....paradero desconocido !!!! moto abandonada