Volcó un auto: los tres ocupantes heridos

El siniestro tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana, sobre la calle Chacabuco. Los ocupantes del vehículo debieron ser trasladados al Hospital Sanguinetti.

Volcó un auto: los tres ocupantes heridos

Esta mañana, cerca de las 6, un Chevrolet Corsa gris protagonizó un accidente sobre la calle Chacabuco, entre Panamericana y Ruta 25, y sus tres ocupantes resultaron con politraumatismos, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, del centro de Pilar.

Según lo que informaron fuentes oficiales, por causas que aún se intentan establecer el conductor del rodado perdió el control del auto. 

Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios de Villa Rosa, que rescataron a los tres ocupantes – el conductor, de 35 años, y dos acompañantes, un hombre de 32 y una mujer de 30 – y, tras la llegada de una ambulancia, los heridos fueron derivados al nosocomio municipal con politraumatismos en distintas partes del cuerpo. Afortunadamente, aunque continúan en observación, se encuentran fuera de peligro. 

Ampliaremos.

 

7
33
Comentarios Libres
  1. grafico
    Carlos | 17/02/2018 | 20:21
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Pablo Andrés, me parece que si hubiese ido a una velocidad lógica no pasaba nada, a lo sumo un simple golpe, por otro lado deberían hacer algo porque no puede ser que no tengan veredas, que pasa si alguien tiene que caminar.
  3. grafico
    NO ERA REMIS | 17/02/2018 | 16:02
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. CONDUCTOR IRRESPONSABLE, se creen que Chacabuco es una pista de carreras, le hicieron la prueba de alcoholemia ¿Cuanto dio?
  5. grafico
    Pablo Andrés | 17/02/2018 | 15:06
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  6. Se ve que las banquinas están en óptimas condiciones para evitar estos siniestros no?