CONTROLES

Secuestran 48 motos

Secuestran 48 motos

La policía realizó una serie de operativos de prevención de ilícitos, enfocando su atención en las motos, por lo cual se requirió documentación y se identificó a sus conductores. El despliegue se dispuso el jueves último por la tarde en distintas localidades en las cuales se secuestró un total de 48 motos y varias personas fueron demoradas.
Una mujer de 23 años fue aprehendida al ser interceptada a bordo de una moto Motomel 110 cc sin patente. Mientras que un hombre de 36 años fue detenido a bordo de una Gilera Smash roja y otro de 31 años interceptado cuando conducía una moto Suzuki 150, en ambos casos tenían las numeraciones de motores y chasis adulterados.
A su vez, un menor de 17 años también fue aprehendido al resistirse a que se verificara su rodado. Luego se comprobaría que el mismo contaba con un pedido de secuestro por robo calificado a solicitud de la Fiscalía  Descentralizada de General Pacheco. Por último se logró la interceptación de un sujeto de 36 años, domiciliado en el barrio cerrado La Lomada, que viajaba a bordo de una BMW de 900 cuya numeración de motor y de chasis estaban suprimidas. Las actuaciones recayeron en la UFI Nº 2.
 

31
2
Comentarios Libres