VILLA ROSA

Muere un hombre apuñalado por su hijo

La víctima tenía 42 años, y falleció horas después del ataque. El agresor, de 19, fue detenido por la policía, aún con el arma homicida en su poder.

Muere un hombre apuñalado por su hijo

DETENIDO. El joven agresor fue arrestado poco después.

Un joven de 19 años fue detenido tras matar a su padre a puñaladas tras una discusión, informaron fuentes oficiales. 
El hecho ocurrió en la noche del miércoles, en Villa Rosa.
La policía recibió el alerta cerca de las 19, a raíz de varios llamados de 911 que daban cuenta de un conflicto familiar, con un herido, en una vivienda ubicada al 1.500 de la calle Maipú, casi Belgrano, a unos 600 metros de la estación ferroviaria. 
Al arribar al lugar, personal policial de la Comisaría Pilar 6º y del CPP, encontró a pocos metros de allí, sentado en la vereda, a una persona lesionada en su espalda, con su camisa manchada y manando abundante sangre de su costado izquierdo. 
El mismo es identificado como Martín  Facundo Benítez, de 42 años. Desde allí, nuevamente se volvió a solicitar la presencia de una ambulancia, ya que según vecinos, habían llamado con anterioridad. 
El mismo hombre habría afirmado a los policías que minutos antes había sido apuñalado por su propio hijo, Luis Javier Benítez, de 19 años, como consecuencia de una discusión familiar. 
Finalmente, la víctima fue trasladada al Hospital Sanguinetti de Pilar y, de forma inmediata, se dispuso un operativo cerrojo, logrando avistar al agresor en proximidades de la vivienda en donde ocurrió el hecho, por lo que fue detenido. 
En la requisa se le incautó entre sus prendas una hoja de metal (parte de un cuchillo) de unos 20 centímetros de longitud y sin mango.
Los testimonios de la familia –la exmujer y la hija del apuñalado- coincidieron en que ambos hombres comenzaron a discutir entre ellos, hasta que luego de un forcejeo, el muchacho le infringió varias puñaladas a su padre, dejándolo mal herido.
Horas después, los médicos afirmaron que la víctima fue intervenida quirúrgicamente ya que poseía lesiones punzantes (cinco) en la región intercostal izquierda. Pero ya cerca de las 23 horas, el paciente falleció. 

8
26
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 16/02/2018 | 13:58
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. AAa fue cilpa de la ambulancia que muriera o de las 5 puñaladas.
  3. grafico
    Ahora lo van a mimar bien | 16/02/2018 | 13:03
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Bueno ahora lo van a amamantar en prision y tratar de captar evangalistas, ONG de Derechos Humanos, se sacó la loteria el tipo.
  5. grafico
    norberescobar | 16/02/2018 | 10:16
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-3)
    #1
    grafico
  6. la ambulancia no llego y la Policia lo traslado a la salita, la tardanza en llevarlo al hospital quizas haya sido la razon de su muerte...