EN EL KILÓMETRO 39

Motociclistas heridos en la Panamericana

Fue en dos accidentes ocurridos con diferencia de 10 minutos y a unos 500 metros uno de otro.

Motociclistas heridos en la Panamericana

DOLORIDO. Una de las víctimas, poco después del accidente.

Dos accidentes ocurridos en la Panamericana en la mañana de ayer, dejó como saldo tres motociclista heridos. Ambos siniestros sucedieron con dirección a Capital Federal con pocos minutos de diferencia y a unos 500 metros uno del otro.
El primero de ellos ocurrió cerca de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 39 de la autopista cuando una moto Honda 150 cc de color negra y azul, por causas que aún no fueron establecidas, impactó desde atrás a un Renault Fluence gris (patente PAO 324), que apenas sufrió una abolladura en la parte trasera derecha.
En cuanto al motociclista, de 28 años, le dijo a quienes lo asistieron que había sido encandilado por el sol e impactó contra el vehículo que iba adelante, perdiendo posteriormente el control de su moto. Debió ser trasladado en una ambulancia privada (Vital) al Hospital Sanguinetti de Pilar en donde los médicos comprobaron que había sufrido diversos politraumatismos en la zona torácica y en  miembros superiores. Por su parte, el conductor del Renault, de 40 años, resultó ileso.
Diez minutos después y 500 metros más adelante (39,500), otros dos motociclistas de 21 y 35 años “se tocaron” entre sí, perdiendo la estabilidad y cayendo sobre la cinta asfáltica.
Ambos fueron atendidos en el lugar por médicos que llegaron en una ambulancia, constatándose que solo tenían golpes y contusiones leves que no revestían gravedad por lo no fue necesario derivarlos al hospital.
A pesar de las demoras lógicas, pocos minutos después, el tránsito por esa zona recobró su normal desplazamiento. 

2
20
Comentarios Libres