Parricidio

Mató a su papá con un cuchillo de cocina

El trágico episodio tuvo lugar ayer por la noche en una vivienda de Villa Rosa. El joven, de 19 años, le propinó cinco puñaladas. La víctima murió a las pocas horas en el Hospital Sanguinetti.

Mató a su papá con un cuchillo de cocina

Un joven de 19 años mató a su padre de cinco puñaladas en el abdomen tras una discusión familiar. El hecho tuvo lugar en la tarde noche de ayer, en una vivienda de la localidad de Villa Rosa y la víctima, de 42 años, falleció en las últimas horas de la noche en el Hospital Sanguinetti.

De acuerdo a lo que señalaron voceros oficiales, padre e hijo comenzaron a discutir por causas que aún no se esclarecieron cuando el agresor tomó el pedazo de un cuchillo de cocina, y apuñaló a su papá en el sector costal izquierdo. Tanto la madre del victimario, y ex mujer de la víctima, como los hijos menores del fallecido, observaron toda la situación.

A pesar de las profusas heridas, el hombre caminó unas cuadras hasta que vecinos que vieron su camisa manchada con sangre llamaron a la policía. Así, en inmediaciones de las calles Maipú y Belgrano, efectivos del CPP  y de la comisaría 6ta arribaron al lugar y, ante la tardanza de la ambulancia, trasladaron al herido al centro asistencial de Villa Rosa en donde se le realizaron las primeras curaciones para luego trasladarlo al nosocomio municipal.

Pero, lamentablemente, a escasas tres horas de ser internado, el hombre falleció. Por su parte, su hijo fue detenido a pocas cuadras de la vivienda donde tuvo lugar el parricidio, con el cuchillo con el cual mató a su progenitor.  Intervino en la causa la UFI Nº 2 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola, y, aunque inicialmente fue caratulada como “Lesiones”, a partir del fallecimiento de la víctima fue recaratulada como “Homicidio”.

 

15
37
Comentarios Libres
  1. grafico
    parricida | 16/02/2018 | 14:02
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #7
    grafico
  2. Pato la que piensa libremente, lo que no razona y quiere reprimir tu mente.
  3. grafico
    anamariacardelino | 15/02/2018 | 16:09
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  4. CHACA EQUIVOCADO,YO NO SOY JUEZ PARA JUZGAR A NADIE,PERO TENES RAZON CADA CASA ES UN MUNDO PUERTAS ADENTRO.LAMENTO ESE EPISODIO,MUY DOLOROSO PARA LA FAMILIA,Y OJALA RECIBA LA AYUDA Q NECESITA,MIS CONDOLENCIAS A SU FLIA.X ESO PREGUNTE EL NOMBRE,
  5. grafico
    chaca | 15/02/2018 | 12:46
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #5
    grafico
  6. no tiene porq estar enfermo talvez sufria de cosas q puertas para afuera no se sabe sino habia muchos integrantes de la familia para poder pararlo, no hay q hablar sin saber ni pedir el nombre para juzgarlo...
  7. grafico
    Parricida | 15/02/2018 | 11:52
    Responder (1)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  8. Despues una abuela de pañuelo blanco le va a ir a dar la teta a la carcel, lo seduce, y le pide hacer viviendas sociales, para afanarse la guita seguro.
  9. grafico
    Carlos | 15/02/2018 | 11:27
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  10. Peor que animales, esto evidentemente es el producto de la droga que han liberado durante 12 años.
  11. grafico
    anamariacardelino | 15/02/2018 | 11:08
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  12. NOMBRE X FAVOR DEL ASESINO,SI MATA AL PADRE QUE SE PUEDE ESPERAR,A LO MEJOR ESTA ENFERMO,O TIENE SUS FACULTALES MENTALES ALTERADAS,DE CUALQUIER MANERA NO SE JUSTIFICA,