EN LA ESTACIÓN

Ataque piraña de siete chicas menores

Siete adolescentes de entre 12 y 17 años de edad fueron detenidas por la policía luego de que atacaran y robaran a una mujer que esperaba la llegada del tren en la estación Pilar del ferrocarril San Martín. Las menores alcanzaron a sustraerle un bolso de mano y el teléfono celular.
Minutos después, personal policial de la Comisaría 1ª que se encontraba en el lugar detuvo e identificó a las menores. En la requisa, se halló en poder de las chicas los elementos que poco antes le habían sustraído a la víctima, los cuales le fueron restituidos.
La causa fue caratulada como “aprehensión por robo en poblado y en banda” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Juvenil de Pilar. 

14
20
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 15/02/2018 | 15:32
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Menos mal que estaban alertas, porque muchas veces navegan. En realidad, los alrededores del centro de transbordo están bastante desprotegidos. Y qué pasó con las chicas ???, a la media hora en casa ???.
  3. grafico
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Chiquitas, niñitas vulnerables pobrecitas, las cosas que habran hecho !! y que van a hacer, que se cuiden las sobreprotectoras por escupir al cielo un dia les puede caer encima la escupida.