DEL VISO

Detienen a una banda integrada por peruanos

Son dos hombres y una mujer dedicados al robo de viviendas. Les incautaron varias herramientas que utilizaban para violentar las puertas y pertenencias de las víctimas.

Detienen a una banda integrada por peruanos

PRESOS. La mujer y los dos hombres detenidos tras la persecución.

Una banda de delincuentes de nacionalidad peruana fue detenida por la policía en la mañana de ayer, en Del Viso. Los agentes concurrieron a un llamado de alerta de robo en una propiedad del barrio Los Cachorros. Los ladrones fueron sorprendidos cuando intentaban darse a la fuga. Se le secuestró un bolso conteniendo herramientas y dinero en efectivo, producto de robos anteriores.
Fuentes policiales aseguraron que el hecho se precipitó cerca de las 8  cuando llamadas telefónicas de vecinos alertaban sobre el robo en una vivienda de Los Malvones al 3300, a metros de la Colectora de Panamericana. Hasta allí se dirigieron efectivos del CPP y personal de la Comisaría 7ª. Al arribar observaron un auto Honda Fit (patente NGP 308) que escapaba del lugar ignorando las órdenes policiales para se detuvieran. A partir de ese momento se implementó un operativo cerrojo logrando interceptar el rodado luego de una persecución que se extendió por 800 metros. 
En su huida los ocupantes arrojaron por la ventanilla, un bolso negro que contenía una barreta, una linterna, alicates, pinzas, llaves y otras herramientas, además de ocho teléfonos celulares. También se incautó una cartera de mujer con poco más de 3.000 pesos.
La policía logró detener a los tres ocupantes del vehículo, identificados como Enrique Bellido Fernández y Luis Alfredo Domínguez, ambos de 26 años, y Rosmery Bellido Fernández de 22, todos de nacionalidad peruana y domiciliados en Riestra y Camilo Torres de CABA. Asimismo se identificó al propietario de una de las viviendas, un hombre de 40 años, quien señaló que momentos antes los ahora aprehendidos habían intentado ingresar a su domicilio particular, forzando el portón principal de acceso. A su vez indicó que el llamado de los vecinos y la rápida respuesta de la policía impidió el atraco.
El detenido de 26 años contaba con un pedido de captura activa a requerimiento del Juzgado de Garantías Nº 1 de Lomas de Zamora, por un robo calificado cometido el 29 de marzo pasado. 

32
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. En Muchos Canales de TV se fomenta la inmagracion de estos sujetos, no se que negocio haran con ellos. en Fin Bienvenidos sean a nuestro pais formado por inmigrantes. Pero no se les ocurra rondar por donde viven los que hacen programas periodistivos de tv eso si.
  3. grafico
    NESTOR | 14/02/2018 | 22:45
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. HAY QUE DEPORTAR A TODOS ESTOS SORETES, ESTOS VINIERON DE A MILES GRACIAS A LA DECADA KAGADA