En Panamericana

Dos accidentes en menos de diez minutos

El primero tuvo lugar en el kilómetro 39, sentido a CABA. Un motociclista debió ser trasladado al Hospital. El segundo fue protagonizado por dos motos. Y no hubo heridos.

Dos accidentes en menos de diez minutos

Las mañanas suelen ser complicadas en la Panamericana, sobre todo sentido hacia Capital Federal, cuando muchos salen de sus casas para ir a trabajar. Y no suelen ser sorpresa para los automovilistas que el tránsito se vea interrumpido por accidentes leves causados o por imprudencia o por cuestiones climáticas.

En este caso, cerca de las 7.30 de la mañana, se produjeron dos accidentes que entorpecieron el flujo vehicular. El primero de ellos tuvo lugar a la altura del kilómetro 39, sentido a CABA cuando una moto Honda impactó de atrás a un Renault Fluence gris (PAO324).

El automóvil solo sufrió la abolladura del lateral derecho de la parte trasera, pero el motociclista se llevó la peor parte: el joven de 28 años que culpó al “encandilamiento por el sol” debió ser trasladado en una ambulancia privada al Hospital Sanguinetti por politraumatismos; afortunadamente está fuera de peligro pero debió quedar en observación. Por su parte, el conductor del Renault, un hombre de 40 años, resultó ileso.

Diez minutos después y a 500 metros de distancia, a la altura del kilómetro 39,500, dos motocicletas de alta cilindrada se tocaron y ambos motociclistas cayeron a la cinta asfáltica. Más allá de que al lugar del siniestro arribó una ambulancia, los dos hombres fueron atendidos en el lugar pero no debieron ser derivados al nosocomio municipal.

A pesar de las demoras, a los pocos minutos el tránsito recobró su flujo normal.

3
21
Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 14/02/2018 | 12:43
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Pero sigo insistiendo con lo mismo, tanto el intendente como el concejo coincidieron en que con radares se solucionaba el tema de los accidentes, y todos los días leo y leo que accidentes y más accidentes. Será posible que el negociado de los radares haya sido solo recaudatorio?