LA LONJA

Tres menores detenidos por robar una casaquinta

Tres menores detenidos por robar una casaquinta

Tres menores fueron detenidos por la policía del destacamento de La Lonja acusados de haber ingresado a una vivienda cuyos moradores no se encontraban y tras violentar la puerta de acceso, robar diversos elementos. 
Fuentes policiales manifestaron que el hecho se registró el domingo a la tarde en una vivienda de Paunero y El Benteveo. Vecinos advirtieron al 911 que desconocidos habían ingresado a la propiedad. Con la policía arribó al lugar sorprendió a los malvivientes adentro de la casaquinta. La banda ya había logrado acceder al interior luego de violentar una de las puertas.
Al ser sorprendidos por los efectivos, los menores se dieron a la fuga por uno de los laterales del terreno y a pesar de la orden para que se detengan, los mismos arrojaron los elementos que se estaban llevando.
Luego de una breve persecución, los tres fueron detenidos, tratándose de dos menores 16 años y el restantes de 15.
La policía logró recuperó los elementos y artículos robados que quedaron dispersados en el interior del terreno. Hasta el momento no se logró la identificación de los propietarios de la vivienda robada, porque -según los vecinos –los mismos se encuentran de vacaciones. 

10
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. bueno pobrecitos ya estaran libres me imagino. porque para un grupo que domina el pais hace mas de 1 sigo son chiquitos, menores, criaturitas,.... y asi ese grupo se hace mas poderoso.
  3. grafico
    Nombre | 13/02/2018 | 12:58
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. El viernes ocurrió esto, vivo a 3 cuadras de ahi, mi señora paso y los tenían a los 3 y decían que eran 6!