Fátima

Secuestran auto con numeraciones adulteradas

Hace instantes, se detuvo a un sospechoso que conducía un vehículo con las numeraciones de motor y chasis adulteradas.

Secuestran auto con numeraciones adulteradas

Auto adulterado

Alrededor de las 13 de hoy, efectivos del Destacamento policial de Fátima que recorrían su zona de influencia en prevención de ilícitos y al llegar a la esquina de Isla Belgrano e Isla Sanders  divisaron la actitud sospechosa de un sujeto que conducía un automóvil VW Polo de color azul patente AWX 993.

A pesar que se le dio la orden para que se detenga para identificarlo, el sujeto aceleró  más el referido automotor escapando por la calle Isla Belgrano hacia el fondo del barrio. De esa manera, se originó una persecución que concluyó varias cuadras más adelante en el cruce con la calle Archipiélago de Biscoe.

Allí el auto fue interceptado y su ocupante aprehendido. Si bien lo policías no hallaron nada comprometedor para el conductor, en la verificación de las numeraciones del motor y chasis del vehículo, se constató que ambas, se hallaban adulteradas por lo que se secuestró el mismo.

El individuo -21 años,domiciliado al 700 de la calle Trinidad, de esa misma localidad- quedó imputado por “Infracción al Artículo 289 del Código Penal”,causa que se tramitó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Martín Otero.

13
1
Comentarios Libres