La Lonja

Tres menores detenidos por robo

Fue el domingo por la tarde. Los adolescentes tienen 15 y 16 años. Ingresaron a una vivienda cuando sus ocupantes no estaban.

Tres menores detenidos por robo

Tres adolescentes fueron aprehendidos por efectivos del destacamento La Lonja, luego de robar en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Paunero y El Benteveo, de La Lonja.

Los jóvenes, de 15 y 16 años, ingresaron a la casa aprovechando que los moradores se encuentran de vacaciones y, tras violentar la puerta de acceso, robaron elementos personales.

Tras un llamado al 911, personal del destacamento La Lonja se acercó al lugar y, aunque los delincuentes intentaron darse a la fuga por uno de los laterales del terreno, despojándose de los artículos robados, pudieron dar con ellos luego de una breve persecución tras lo cual fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial.

La causa recayó en la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Paula Romeo, y fue caratulada como “Aprehensión autores – Robo agravado por Efracción en Poblado y en banda”.

 

20
2
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 12/02/2018 | 20:42
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Claro, cercenando y sacrificando a los niños de 3 años. Hagan nuevos jardines y luego salgan a hablar del estado de las vacantes !!!