CUATRO DETENIDOS EN ASTOLFI

Con palos, atacan y asaltan a automovilista

Con palos, atacan y asaltan a automovilista

Cuatro delincuentes de 36, 29, 21 y 18 años de edad fueron detenidos poco después de que le cruzaran el paso a un automovilista y tras golpear el parabrisas con palos, le robarán su billetera y teléfono.
El personal policial del destacamento de Villa Astolfi tomó conocimiento del hecho a raíz llamado telefónico que daba cuenta de que en Pampa, entre Lago Cardiel y Vélez Sarsfield, se estaba llevando a cabo el ataque.
La víctima le relató a la policía que cuando circulaba por Uruguay en su camioneta Renault Express, fue interceptado por cuatro hombres los cuales se colocaron de frente, cortándole el paso y con un palo rompieron el parabrisas del vehículo y el vidrio del lado de conductor. A su vez lo obligaron a descender golpeándolo en el rostro. La banda le sacó la billetera y dos teléfonos, dándose a la fuga.
Tras un rastrillaje por la zona, los malvivientes fueron hallados por la policía y detenidos tras una breve persecución. Se les incautaron las pertenencias de la víctima: una billetera con $2.350 y documentación personal, un teléfono celular y un Nextel. 

16
2
Comentarios Libres