Villa Rosa

Pelea en colectivo: cuatro detenidos y una mujer herida

El chofer de una unidad de la línea 276 debió desviarse hasta la seccional policial más cercana para calmar una gresca que se había generado en el interior la misma.

Pelea en colectivo: cuatro detenidos y una mujer herida

La pelea se generó en una unidad de la línea 276.

Varios sujetos que protagonizaron una pelea en el interior de un colectivo, quedaron presos debido a la rápida reacción del chofer del mismo que en prevención de consecuencias más graves, se dirigió directamente a la comisaría en donde los policías aprehendieron al grupo de revoltosos. Una pasajera resultó herida pero trasladada al hospital, quedando fuera de peligro. Sucedió el viernes, en la localidad de Villa Rosa.

Voceros policiales dijeron que el hecho se desarrolló cerca del mediodía, en momentos  que un colectivo de la empresa La Isleña –Línea 276 – que circulaba por dicha localidad, desplazándose por la ruta 25 y al llegar a la calle Saavedra Lamas –a cincuenta metros, del paso a nivel del Ferrocarril General Belgrano –un grupo de sujetos que viajaban en el micro comenzaron a pelearse entre sí, tanto a golpes de puños como a patadas. La gresca entre los inadaptados alteró a quienes viajaban en el colectivo, de tal manera que una pasajera –42 años –resultó herida en el rostro por un puñetazo arrojado por uno de los sujetos y que estaba destinado a otro rival.

Al percatarse que la situación era incontrolable, el chofer - 30 años – intentó calmar los ánimos, pero al no ser escuchado decidió trasladarse conduciendo la unidad hacia la seccional policial más cercana, la comisaría Pilar 6º Villa Rosa ubicada a solo 300 metros de donde se encontraba el colectivo realizando el recorrido normal. Sin que el grupo de jóvenes se percatara, ya que estaban en plena pelea y con algunos rostros sangrantes.

Al llegar a la dependencia, el chofer avisó de lo ocurrido a los policías del lugar y éstos procedieron a la aprehensión  de cuatro sujetos de 18, 19, 20 y 26 años, todos domiciliados en la ciudad de Escobar. En cuanto a la mujer herida –también escobarense –fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, en donde los médicos afirmaron que un traumatismo nasal, con complicación ósea y otras escoriaciones en el rostro. La misma se encontró fuera de peligro.

La causa caratulada como “Aprehensión por Lesiones Recíprocas” recayó en la UFI Nº 1 de Pilar a cargo de Martín Otero.

33
7
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 10/02/2018 | 14:12
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. es muy feo que pase esto y aparte que los jovenes eran menores de edad y la mujer no tuvo porque sufrir ese puñetaso