BARRIO AGUSTONI

Atacó a balazos a su vecino: está preso

Fue tras una discusión en plena calle, aparentemente generada por la disputa de una mujer. El herido ya fue dado de alta.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de febrero de 2018 - 00:00

Un joven de 24 años fue detenido luego de atacar a tiros y herir en una pierna a su vecino, de 23. Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo en la tarde del jueves en la intersección de las calles El Pato y El Zorzal, del barrio Agustoni.
En ese lugar, efectivos del destacamento identificaron al joven que presentaba una herida de arma de fuego en su muslo izquierdo, con orificio de entrada y salida. La víctima afirmó a los policías que mientras iba caminando comenzó a ser increpado por un sujeto al que conoce por el nombre de “Pepo”.
Entre ellos comienza una discusión que luego pasa a las agresiones físicas y en medio de esa pelea, el atacante extrajo un revólver y efectuó varios disparos. Uno de ellos impactó en su cuerpo, por lo cual el herido fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar.
Allí fue examinado por los médicos que le realizaron las curaciones y dos horas después, el joven fue dado de alta, retirándose a su domicilio particular.
En cuanto a los motivos que habrían generado el enfrentamiento entre los dos hombres, los investigadores consideraron que se trató de un conflicto de larga data, de más de cuatro años y de índole amoroso.
La policía afirmó que el agresor contaba con tres domicilios en los que “paraba”, por lo cual  se ordenaron varios allanamientos. Sin embargo, fue en una vivienda ubicada en la calle Posadas al 1900 donde el sujeto agresor fue detenido. El atacante fue imputado por “lesiones” y la causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Martín Otero. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar