Esta madrugada

Falleció un bebé de 19 meses por ahogamiento

Había sido rescatado del interior de una pileta de natación y trasladado al Hospital Austral, donde estuvo internado en estado reservado por varias horas.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de febrero de 2018 - 19:59

Esta madrugada, murió un bebé de 19 meses que había sido rescatado del interior de una pileta de natación. Identificado como Santiago Sánchez, pasó varias horas internado en el Hospital Austral antes de fallecer.

El suceso ocurrió en una casa ubicada en la intersección de Alem y Los Alerces de la Lonja al mediodía del miércoles. La madre de 44 años, encontrado al pequeño  sumergido en la pileta de natación ubicada en el fondo del lugar.

Ante los gritos de ayuda, se acercó una vecina de 21 años (que se desempeña en la Policial Local de Pilar)  y le practicó masajes de reanimación cardiopulmonar logrando recuperar al niño.

Al trasladarlo al Hospital Austral, quedó internado en estado reservado hasta el momento del deceso pasada la medianoche.

Los datos arrojados por la autopsia realizada en la morgue de San Fernando confirmaron que el pequeño falleció como consecuencia del ahogamiento.

La causa caratulada inicialmente como “Lesiones por accedente pasó a llamarse “Averiguación causales de muerte”, recayendo en la Unidad Fiscal de Instrucción Nº1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar